Cambia la vida de niños y jóvenes hoy

Nuestra misión es abordar las raíces y consecuencias de la violencia y la pobreza a través de programas de educación y salud que empoderen a los jóvenes y las comunidades, y fortalezcan los sistemas públicos. En Glasswing creemos que cada persona tiene tanto el potencial como el derecho de prosperar, sin importar la adversidad que enfrente. Involucramos a miles de voluntarios para garantizar un cambio sostenible, mientras fomentamos la esperanza y el orgullo de la comunidad.

En Diecisiete Años

Nuestros programas involucran a los miembros de las comunidades, profundizando nuestro impacto. Desde 2007, hemos destinado más de $180 millones a programas de salud y educación e impactó la vida de más de 3 millones de personas.

545,892+

Participantes en nuestras iniciativas educativas hasta la fecha

511,673+

Participantes en nuestras iniciativas de salud hasta la fecha

150,669+

Voluntarios movilizados hasta la fecha

Últimas Noticias

Ver más
Ver más

Dónde trabajamos

Dónde trabajamos

Cómo trabajamos

Contamos con un equipo de líderes internacionales, con el 98 % de nuestros altos funcionarios ubicados en la región. Esto nos permite ofrecer soluciones locales con una perspectiva global y brindar flexibilidad para responder a las necesidades más urgentes en todas nuestras iniciativas.

Innovar Diseñamos, implementamos y supervisamos nuestros propios proyectos, brindando flexibilidad y apropiación local en todos nuestros programas.

Movilizar Entrenamos y movilizamos a miles de miembros de la comunidad. De esta manera, empoderamos a las personas para que se conviertan en parte de la solución y adquieran un compromiso mayor.

Conectar Conectamos todos los sectores de la sociedad y aprovechamos las fortalezas existentes en la comunidad para crear comunidades más integradas.

Monitorear y Evaluar Evaluamos y modificamos los programas existentes para asegurar el éxito año con año.

btf-efect

THE

BUTTERFLY

EFFECT

The Butterfly Effect es un grupo dedicado de donantes mensuales con la creencia compartida de que un pequeño acto puede tener un gran impacto en la vida de los demás.

Dona mensualmente